Skip to content
blog-conociendo-panama-4

Conociendo Panamá

PANAMÁ es un país amistoso para extranjeros. Por muchos años le han llamado el país del “Crisol de Razas”.

Cuando viajamos a otro país y decimos que somos panameños, lo primero que te menciona la gente es “ El Canal de Panamá””……… Pero somos mucho más que un Canal. Somos un país multicultural con los brazos abiertos tanto a nuestros países vecinos de América Latina como del resto del mundo. Canadienses y americanos retirados en las áreas de playa del Pacífico, en las tierras altas de Chiriquí en Boquete, en ciudad de Panamá. Colombianos, españoles, Mexicanos, uruguayos y muchos más.

Panamá tiene su encanto……por esta razón cada año hay más expatriados de Multinacionales y Corporaciones grandes, que deciden quedarse a vivir permanentemente con sus familias o simplemente a vivir su jubilación en un entorno tropical con gente alegre, en un país seguro que les brinda comodidad, estabilidad y sobre todo con crecimiento económico y un alto grado de Democracia.

Somos tan afortunados los panameños y a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Una economía pujante marcada en la última década, soberanía, gobiernos estables en donde la Democracia aún se siente y se respira, montañas, ríos, dos océanos a poca distancia de la capital, el Pacífico y el Atlántico y el Gran Canal de Panamá.

Panamá es un país de servicios y hoy cuenta con alrededor de 146 multinacionales registradas bajo la licencia SEM, a través de una ley que se creó en el 2007, para el establecimiento y operación de Sedes Multinacionales. Estas empresas han traído una inversión de USD1,000 millones y 6,000 plazas de empleo.

Scroll To Top