Quiénes Somos

Panama Top Properties esta conformada por profesionales con una amplia y comprobada experiencia en el mercado inmobiliario y de proyectos.

Unidos en esta experiencia fundamos PTP en el 2015, una empresa Boutique de Bienes Raíces que ofrece soluciones integrales, tanto a nuestros clientes nacionales como internacionales.

En Panama Top Properties, estamos preparados para atenderles tanto en nuestro idioma natal español, como también en inglés y alemán.

Misión:

Dejar una huella positiva y duradera a través del tiempo en cada uno de nuestros clientes y aliados comerciales, estableciendo relaciones de confianza mutua a largo plazo.

Cuidamos tu inversión como si fuera la nuestra.

Visión:

Ser una empresa de referencia en el sector inmobiliario de la región, creando valor real para nuestros clientes.


Socios Fundadores

Fabian_Espil

Fabian Espil

Ingeniero metalúrgico. Luego de ocupar diferentes cargos en empresas nacionales e internacionales, se dedicó al campo de la construcción por mas de una década, prestando sus servicios a varias de las empresas desarrolladoras y constructoras más importantes del país. Socio Fundador y Director de Panama Top Properties con experiencia durante los últimos cinco años en el sector inmobiliario.
Licencia de Corredor: #2931

Lizzette_Corro

Lizzette M. Corró

Después de una carrera en banca internacional y local en Panamá, comenzó en el Sector Inmobiliario Panameño alcanzando una trayectoria de más de 15 años con la empresa de construcción más grande e importante del país, Empresas Bern. Creció constantemente dentro de la compañía en el área de Ventas, Marketing y Administración, para luego ocupar la Vicepresidencia de Bienes Raíces del grupo. En 2017, inició operaciones con su socio fundador como Directora de Panamá Top Properties. Miembro de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces).
Licencia de Corredor: #0602

Brokers Asociados

Elizabeth_Alvarez

Elizabeth Álvarez

Experta en el campo de venta al por mayor de prendas de vestir con el Grupo Harari durante 10 años, a cargo del mercadeo Caribeño y Sudamericano. Se unió al sector inmobiliario con Empresas Bern por 14 años como asesor inmobiliario, especializándose en ventas residenciales y grandes transacciones corporativas con empresas multinacionales como Nestlé y Estee Lauder, entre otras compañías.

Posteriormente se une a la empresa como broker asociada por un periodo de dos años, para luego fusionarse con su empresa de bienes raíces Antigua Investment en alianza con Panama Top Properties.

TRABAJEMOS JUNTOS

Descubra las mejores propiedades comerciales y residenciales de Panamá.